OFICINA CENTRAL (Central Office) tel oficina españa +34 954 386 372 · DELEGACIÓN MÉXICO (Delegation Mexico) tel oficina españa +52 55 3640 6350 info@ecoelectrix.es

Si tiene una pregunta que no figura en nuestra lista de preguntas frecuentes no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que tenemos habilitados. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted a la mayor inmediatez.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Ecoelectrix by Bionda?

Os ofrecemos multitud de opciones para poneros en contacto con nosotros:

Dirección Oficina Central en España

C/ Teodosio, 17
41002 Sevilla, SPAIN


Telefonos de Contacto
+34 954 286 372 (Oficina)
+34 600 962 909
+34 666 499 709
+34 651 883 692


Email
info@ecoelectrix.es
info@grupobionda.com

Además de todas esta pueden rellenar el formulario de contacto con la duda o consulta y le atenderemos lo antes posible


Dirección delegación México

c/ Campos Elíseos 345, Col. Chapultepec Polanco.

Oficina 701-A / Edificio “OMEGA”

Mexico DF

Telefonos de Contacto
+52 55 3640 6350

¿En qué países operan?

Trabajamos en muchos países repartidos por los diferentes continentes.

ecoelectrix_mapamundi

¿Sus productos, además de ahorrar en la factura eléctrica, protegen mi instalación?

Por supuesto, nuestros productos protegen su instalación tanto de armónicos como se picos de sobretensión. Actualmente la necesidad de protección es mucho mayor, ya que la tecnología ha evolucionado haciendo los componentes electrónicos cada vez más pequeños y sensibles a las perturbaciones electromagnéticas.

¿Cómo puedo hacer un montaje monofásico?

Ante todo Ecoelectrix recomienda que la instalación la haga un técnico especializado, para así evitar averías y malos funcionamientos.

ecoelectrix_manualmontaje

¿Cómo puedo hacer un montaje trifásico?

Ante todo Ecoelectrix recomienda que la instalación la haga un técnico especializado, para así evitar averías y malos funcionamientos.

montaje-trifasico-ecoelectrix

¿Cuanto tiempo cubre la garantía de los productos Ecoelectrix?

Nuestros productos están garantizados por 24 meses. En todas las reparaciones se deberá acompañar al aparato la factura de la compra así como el documento de garantía que se incluye con cada aparato, debidamente cumplimentado con indicación exacta de la fecha de venta del aparato.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies